Salón BCN Rail 2013

  • Fecha: Del 19 de Noviembre del 2012 al 21 de Noviembre del 2013
  • Lugar: Barcelona, España

Salón Internacional de la Industria Ferroviaria

Un año más Alamys participa como entidad colaboradora en el Salón BCN Rail 2013, punto de encuentro donde convergen todas las líneas del conocimiento relacionado con la industria ferroviaria. El II Foro Internacional Ferroviario, que se celebra dentro del BCNRail 2013, se vertebra alrededor de tres ejes temáticos: La movilidad, los mercados exteriores y la logística de mercancías. Dentro de la jornada de movilidad, día  D. Aurelio Rojo, Secretario General de Alamys, moderará la sesión de tarde donde participarán TMB, ATM y la Generalitat de Catalunya presentando diferentes conferencias sobre “Sistemas inteligentes de ahorro de energía en estaciones subterráneas”, “Movilidad en la Región Metropolitana de Barcelona” o “Inversiones Ferroviarias en Catalunya”.

Todos los miembros de Alamys disponen de invitaciones y descuentos para acceder al BCNRail, a la Jornada Internacional de Proveedores y al II Foro Internacional Ferroviario.

Si estás interesado en participar, envíanos un correo electrónico a secretaria@alamys.org indicando nombre,apellidos, empresa y tipo de invitación que deseas (BCNRail, Jornada Internacional de Proveedores o II Foro Internacional Ferroviario). Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento de inscripición.