CONGRESO ANUAL Y 31° ASAMBLEA GENERAL DE ALAMYS

• Fecha: Del 12 de Noviembre del 2017 al 16 de Noviembre del 2017
  • Lugar: FIRA Barcelona: Av. Joan Carles I, 64, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

INSCRIPCIONES CERRADAS

COMUNICADO DE LA PRESIDENTA DE ALAMYS, MERCEDES VIDAL LAGO, AL 31 DE OCTUBRE DE 2017

Carta a socios BCN

El próximo Congreso y 31ª Asamblea General de Alamys (www.alamys.org) se celebrará en la ciudad de Barcelona del 12 al 16 de noviembre de 2017.

El encuentro está organizado por los cuatro miembros principales de Barcelona:

• Transports Metropolitans de Barcelona
  • Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
  • Tramvia Metropolità
  • Autoritat del Transport Metropolità

Todos serán anfitriones locales de la cita, junto a la Secretaría General de ALAMYS y con la colaboración del Smart Mobility World Congress 2017.

El objetivo principal del congreso es acercar y consolidar el intercambio de experiencias, necesidades y proyectos para mejorar el servicio en los sistemas de transporte ferroviario.

Las Sesiones Plenarias se van a celebrar en conjunto con el Smart Mobility World Congress, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

Como cada año, esperamos que participen directivos y representantes de organismos de países latinoamericanos y de la Península Ibérica, así como de otros organismos y asociaciones de transporte con las que ALAMYS tiene convenio de colaboración, tales como Banco Mundial, CAF, BID, American Public Transportations Association (APTA, Estados Unidos), Asociación Canadiense de Transporte Urbano (CUTA, Canadá) ANPTrilhos (Brasil), MAFEX (España), Asociación Mexicana de Ferrocarriles (AMF, México), Asociación de Ingenieros y Arquitectos de Metros (AEAMESP, Brasil), UITP, entre otros.

Otros objetivos que persigue el Congreso son:

•Discutir sobre los beneficios de los sistemas de metro y tranvías en los entornos urbanos.
•Intercambiar experiencias para la eficiencia de los servicios.
•Exponer el compromiso de la responsabilidad social de las empresas.
•Facilitar las herramientas para aprovechar los recursos disponibles.
•Conectar a diferentes empresas para poner en común los proyectos desarrollados.

ALOJAMIENTO

Para los asistentes al Congreso Anual y 31ª Asamblea General de Alamys se ofrecen dos opciones de alojamiento con una tarifa “especial” desde el día 11/11/2017 al 16/11/2017, en dos hoteles: Expo Hotel Barcelona (4*) y Renaissance Barcelona Fira by Marriot (5*)

En cualquier caso, y para una estancia más prolongada, deberá indicarlo en el momento de la reserva, comprobar disponibilidad con el hotel, y asumir personalmente la tarifa “regular” para esos días en que no hay convenio establecido.

La reserva de habitaciones con las condiciones preferentes de ALAMYS estarán garantizadas hasta el día 11/10/2017 y 10/11/2017, respectivamente en cada hotel. Después de esta fecha, dependerá de la disponibilidad de cada establecimiento.

Las reservas son de exclusiva responsabilidad de cada participante y deben realizarse a través de la página web del hotel (link directo de reserva específico).

RECORDATORIO: Debido a la elevada afluencia de eventos en Barcelona durante el mes de noviembre, la oferta hotelera es muy limitada, por lo que se recomienda proceder a reservar cuanto antes.

HOTEL SEDE OFICIAL:

1. EXPO HOTEL BARCELONA (4*)

• T: (+ 34) 93 600 30 20
  • Calle Mallorca, 1-23, 08014, Barcelona, España.
  • Reservas en: RESERVA AQUÍ

Para una estancia más prolongada, deberá indicarlo en el momento de la reserva y comprobar disponibilidad con el hotel llamando al teléfono +34 93 600 30 20

Tarifas convenidas:

• Habitación Superior/Standard (1 adulto): 109 € + 10% IVA, desayuno incluido.
  • Habitación Superior/Standard (2 adultos): 120 € + 10% IVA, desayuno incluido.
    • Wifi incluido
    • Precios por habitación y noche.
    • Impuesto de estancia hotelera no incluido: 1.10 € por persona y noche (pago directo en el hotel).
    • Fecha límite para reservar: 11.10.2017
    • Cancelación sin gastos hasta el 13.10.2017
    • Cancelaciones a partir del 14.10.17: 1 noche de estancia
    • En caso de no presentación en día de llegada se cargará la totalidad de la estancia.

Distancia del hotel a la sede del Congreso:

2. RENAISSANCE BARCELONA FIRA HOTEL (5*)

• (+34) 932 61 80 00
  • Plaza de Europa 50-52, L’Hospitalet de Llobregat, 08902, Barcelona, España
  • Más información y reserva: RESERVA AQUÍ

Para una estancia más prolongada, deberá indicarlo en el momento de la reserva y comprobar disponibilidad con el hotel llamando al teléfono: +34-93-2618000

Tarifas convenidas:

• Habitación individual: 190 € + IVA 10% y City Tax, desayuno incluido.
  • Habitación doble: 210 € + IVA 10% y City Tax, desayuno incluido.
    • Wifi incluido
    • Precios por habitación y noche.
    • Fecha límite para reservar: 10.11.2017
    • Cancelaciones previas al 11 de octubre, se cargará una noche
    • Cancelaciones a partir del 12 de octubre, se cargará toda la instancia

Distancia del hotel a la sede del Congreso:

El transporte entre HOTEL EXPO (sede del congreso) y FIRA, estará a cargo de la organización. Además, cada participante recibirá un pase gratuito de transporte público.