XXIII Asamblea General de ALAMYS

• Fecha: Del 29 de Noviembre del 2009 al 03 de Diciembre del 2009
  • Lugar: Fira de Barcelona - Recinto Gran Vía Pabellón I (Barcelona-España)

La próxima XXIII Asamblea General de Alamys se celebrará en la ciudad de Barcelona del 29 de noviembre al 3 de diciembre de 2009. La Asamblea se está organizando por los operadores ferroviarios de la ciudad: Transports Metropolitans de Barcelona, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Tramvia Metropolità i Renfe Rodalies y por la Secretaría General de Alamys. El objetivo principal de la Asamblea es acercar y consolidar el intercambio de experiencias, necesidades y proyectos para mejorar el servicio en los sistemas de transporte ferroviario. Las Sesiones Plenarias se van a celebrar en el marco del Salón Internacional del Ferrocarril BcnRail, en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, que contará con una muestra comercial de la industria ferroviaria a disposición de los asistentes al evento. bcn Como cada año esperamos que participen directivos y representantes de organismos de países latinoamericanos y de la Península Ibérica, que poseen sistemas ferroviarios metropolitanos de transporte masivo de pasajeros y las empresas y asociaciones que desarrollan actividades conexas. Además del interés profesional que se le va a conferir al Programa de la Asamblea, estamos preparando con mucho cariño un Programa Social, con el que queremos que los asistentes se sientan a gusto, así que les invitamos a participar en la Asamblea y a conocer nuestra ciudad: Barcelona. Para nosotros supondrá una enorme satisfacción contar con su presencia. Objetivos que persigue la Asamblea General 1.- Discutir sobre los beneficios de los sistemas de metro y tranvías en los entornos urbanos. 2.- Intercambiar experiencias para la eficiencia de los servicios. 3.- Exponer el compromiso de la responsabilidad social de las empresas. 4.- Facilitar las herramientas para aprovechar los recursos disponibles. 5.- Conectar a diferentes empresas para poner en común los proyectos desarrollados.