La Comunidad presenta los trabajos de 1.500 personas con discapacidad en la IV Muestra de Artesanía en Metro terça-feira, 10 de dezembro de 2013

La Comunidad de Madrid ha organizado la IV Muestra de Artesanía de Centros de Discapacidad Intelectual de la región. 1.500 personas con discapacidad, de los 13 centros de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual del Servicio Regional de Bienestar Social, han expuesto sus trabajos en el vestíbulo de la estación de Metro de Chamartín. La muestra, que comienza hoy y termina este jueves, trata de acercar la discapacidad a la sociedad, a través de los trabajos que han realizado durante el año. 

El consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, inauguró la IV Muestra de Artesanía que contó con 13 puestos, uno por cada centro. “Con esta muestra hacemos visible el trabajo de las personas con discapacidad, algo muy importante porque podemos conocer de primera mano el trabajo, que cada día del año, realizan estos chicos en sus centros. Es una buena oportunidad para comprar algún detalle de cara estas fiestas navideñas por lo que invito a todos los madrileños a que pasen por esta estación de Chamartín y conozcan los distintos puestos que hay”, destacó Fermosel.

Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos
Copyright© 2023